Uno nuestros valores centrales es nuestra pasión por los pacientes en todo el mundo y para la transformación de sus vidas con nuestras pruebas de diagnóstico molecular innovadoras.

Ese valor es personificada por Carolyn Dumond, que es nuestro gestor de Apoyo al Paciente y Educación. Su trabajo incansable en nombre de los pacientes y sus familias se evidencia por los numerosos socios de promoción soportes Myriad. Ahora, sus contribuciones sobresalientes están siendo reconocidos por la revista PharmaVOICE 100 personas más inspiradora para el 2016 .

Carolyn todo corazón abraza a su papel como una voz representativa de los pacientes en todo lo que hace a Myriad. Cuando se le preguntó por qué su trabajo es tan importante, dijo que educar a los pacientes les da información que les da el poder de tomar decisiones sanas, hacer las preguntas correctas y participar activamente en su tratamiento en su lucha contra las enfermedades a menudo debilitantes. "Cuando las personas saben más, que pueden hacer más."

Gencellpharma es compatible con los grupos de defensa porque creemos en el trabajo esencial que hacen para proporcionar recursos para los pacientes. Nuestro compromiso con estas organizaciones es parte del compromiso más amplio de Myriad con la responsabilidad social y para hacer contribuciones significativas a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.