Nuestros servicios
Nuestros servicios se fundamentan en estudios moleculares en las áreas de genética y genómica.
/Citogenética convencional y molecular
La citogenética convencional corresponde al estudio de los cromosomas para identificar alteraciones cromosómicas numéricas y estructurales.
/Paneles de NGS y Otros Paneles
Contamos con novedosas herramientas de diagnóstico que aprovechan la tecnología de NGS, para identificar una causa molecular en aquellos casos en los que el diagnóstico clínico no es tan claro pero se sospecha de una enfermedad de origen genético.
/Diagnóstico Molecular de Enfermedades Genéticas
El diagnóstico molecular permite la identificación de la mutación causal de la enfermedad de estudio. La selección de la prueba molecular más adecuada en función de su sensibilidad y especificidad es fundamental para lograr la mejor aproximación diagnóstica posible.
/Diagnóstico Prenatal de Enfermedades Genéticas
Contamos con pruebas de gran utilidad ante la sospecha de enfermedades cromosómicas que generan síndromes genéticos y/o malformaciones congénitas que pueden poner en riesgo la vida de la madre y su hijo.
/Diagnóstico Molecular del Cáncer Hereditario
Somos pioneros en el diagnóstico molecular del cáncer hereditario. Nuestro aliado MYRIAD GENETICS, es el único laboratorio que en la actualidad cuenta con aprobación por la FDA, entidad regulatoria de diagnóstico molecular en Estados Unidos.
/Perfiles de Expresión Génética para el Manejo del Cáncer
Los perfiles de expresión génica en tumores son actualmente un paso importante hacia la medicina personalizada. Cada tumor tiene perfiles de expresión diferentes que lo hacen único.